MODELOS

SEGMENTOS

MODELOS

Neonaked

Super Sport

Adventure

Hypernaked

NEONAKED

SUPER SPORT

ADVENTURE

HYPERNAKED

Las mejores aventuras comienzan en lugares en los que nunca hemos estado. Confiable, robusta y tan eficiente en las curvas como la Zontes Super Adventure 350T, la moto está diseñada para recorrer distancias aún más largas y abordar las rutas más desafiantes con la máxima comodidad, sin comprometer la dinámica.

PRECIO PÚBLICO

$6,499

PRECIO LANZAMIENTO

$5,999

Slider 1 Super Adventure 350T
Slider 4 Super Adventure 350T
Slider 2 Super Adventure 350T
Slider 6 Super Adventure 350T
Slider 5 Super Adventure 350T

VENTAJAS

DISEÑO

Luz Led de toda la moto

Pedal del freno y palanca de cambio ajustables

Barra protectora de una sola pieza

Con una fuente de luz LED de grado automotriz, la temperatura de color es natural y suave; el campo de iluminación es más brillante, la atenuación luminosa es más pequeña y la vida útil es más larga.
El pedal del freno y la palanca de cambio se pueden ajustar en tres etapas hacia adelante y hacia atrás, adaptándose a diferentes tamaños de pies, lo que proporciona al usuario una experiencia de operación cómoda.

El parachoques del tubo de acero con diámetro más grande tiene muy buena capacidad de protección.

VENTAJAS

PERFORMANCE Y SEGURIDAD

Sistema electrónico de inyección de combustible de BOSCH

Equipado con doble ABS

Potencia

Tijera trasera de aleación de aluminio

Embrague deslizante

El último sistema electrónico de inyección de combustible de BOSCH integra funciones como control de los faros, control del ventilador y modo dual deportivo y bajo consumo, lo que significa que se ha realizado una optimización integral para el consumo de combustible y la calidad de funcionamiento de la moto.
Con el sistema de doble ABS le permite al conductor manejar la moto con calma en todas las situaciones inesperadas. El sistema ABS le dará confianza en la arena, bajo la lluvia o bajo la nieve.

El motor 350 destaca por su relación de compresión de 12,3:1, logrando 29 kW y 32,8 Nm con bajo consumo de combustible. Esta tendencia en tecnología de motores destaca por su eficiencia, respeto al medio ambiente y alto rendimiento, pero su implementación requiere superar desafíos técnicos en materiales, procesos de moldeo y diseño estructural, diferentes de los motores convencionales.

El proceso especial de moldeo de una sola pieza se origina de la fundición independiente de Tayo. A través de la combinación de los materiales con el proceso de fundición, la flexibilidad de la aleación de aluminio se aproxima a la del tubo de acero, así es difícil de romper al doblar o torcer, lo que desempeña plenamente las características de la aleación de aluminio como peso ligero y buena rigidez.

Equivale a agregar una capa de protección de la transmisión entre el motor y la rueda trasera. Cuando la diferencia de velocidad es demasiado grande, puede reducir el fenómeno de aceleración en el momento de accionar el embrague y aligerar la manija del embrague.

VENTAJAS

CONFORT

Amortiguadores delantero y trasero últimamente calibrados

Nuevo patrón de cuero del cojín

El amortiguador delantero adopta un tubo de horquilla de 43 mm para una rigidez mejorada, mejorando la maniobrabilidad en la moto. El amortiguador trasero central utiliza nitrógeno a alta presión y un cilindro de 50 mm con un pistón grande, superando las especificaciones de la mayoría de las motos de 1000 cc. Esto permite una respuesta rápida y un rendimiento sólido en diversas condiciones de pavimento, mejorando la comodidad en viajes largos sin fatiga.
Ha investigado y desarrollado un nuevo tipo de material de espuma que es muy suave y, al mismo tiempo, se vuelve a combinar con el cuero del grado más superior. Para aumentar la fricción entre la tela de la ropa y el cojín del asiento, se ha dise?ado nuevamente un patrón de cuero con forma convexa, así el cuerpo no sea fácil de moverse hacia adelante o hacia atrás durante la aceleración y el frenado, y es tan suave y amortiguador como un sofá para viajes de larga distancia.

VENTAJAS

CARACTERISTICAS ÚNICAS

Sistema de control sin llave Gen 2.0

Tablero de instrumentos de pantalla LCD en todo color de TFT

Sistema de monitoreo de presión de neumáticos

Interfaz USB de carga rápida dual

Funciones eléctricas

Parabrisas eléctricamente accionado agrandado y ensanchado

El sistema de control sin llave de generación 2.5 utiliza cifrado avanzado para un rendimiento antirrobo eficiente con una llave de inducción compacta. Desbloquea la moto por inducción dentro de 1,5 metros sin sacarla del bolsillo, bloquea electrónicamente el automóvil y es resistente al agua (IP67). La llave tiene una antena mejorada para mayor sensibilidad y, con un sensor de chip, puede desbloquear la moto incluso sin batería al acercarse al asiento del automóvil.
La pantalla IPS LCD TFT de alto brillo y alta definición del tablero de instrumentos ofrece cuatro interfaces temáticas personalizadas. Permite funciones como interconexión de teléfono, proyección de GPS, música y llamadas por Bluetooth, ajuste automático del brillo, y vigilancia en tiempo real de datos de conducción, averías, temperatura y presión de neumáticos para una conducción segura.
Mientras conduces, el sistema de monitoreo de presión de neumáticos detecta anormalidades, bloquea el estado de las ruedas y emite avisos. Incluye funciones como emparejamiento, alarmas de presión, temperatura, fuga de gas, batería baja y pérdida de señal. Previene eficazmente explosiones, aumenta la seguridad, protege contra daños y prolonga la vida útil de los neumáticos, reduciendo el consumo de combustible para mantener el rendimiento del vehículo.
El cargador USB para automóvil (versión de carga rápida) ofrece dos puertos USB con carga rápida QC3.0, con una potencia de salida de hasta 18 W por puerto. Su carcasa ignífuga de alta temperatura y chip de limitación de corriente garantizan la seguridad al evitar sobre-corriente, sobretensión y cortocircuitos.
El tapón eléctrico del tanque de combustible, el bloqueo eléctrico del cojín y el bloqueo eléctrico del cabezal empequeñecen las llaves tradicionales. Los botones están distribuidos en los manillares izquierdo y derecho para facilitar que el motociclista podrán iniciar con un solo clic.
El parabrisas eléctricamente accionado, agrandado y ensanchado, cumple con los principios aerodinámicos, puede reducir efectivamente el viento al frente, para que el viento se sople por encima de la cabeza; el brazo oscilante de aleación de acero completamente expuesto al aire libre, demuestra la belleza mecánica.

Conoce los detalles de la

Maniguetas Regulables  y Mandos Retroiluminados

Parabrisas regulable de manera eléctrica

Protector de Manos

Iluminación Full Led

Doble Toma USB

Protector anticaidas

Barras invertidas de 43mm de diámetro

Frenos ABS de doble canal

Sensor de presión de neumáticos y temperatura

Inyección electrónica Bosch

Motor refrigerado por líquido, 4 válvulas, doble árbol de levas

Transmisión de 6 velocidades emparejada con clutch antirrebote

Basculante en aluminio

Rines de aleación ultralivianos

Escape deportivo doble

Apertura remota de combustible y asiento

Tablero TFT inteligente con llave Keyless antirrobo

ESPECIFICACIONES

FICHA TÉCNICA

COMPETENCIA

CARA A CARA

MANUAL DE USUARIO

Puedes descargarte el manual de usuarios
de este modelo desde aquí.